Eventos Infantiles

Ponemos a su disposición una gran variedad de los mejores servicios para su Fiesta infantil con el fin de que usted pueda disfrutar junto a sus hijos sin preocuparse por detalles que le resten tiempo para compartir con sus familiares y amigos en ese día tan especial…!

Contamos con un grupo de Recreadores súper dinámicos que divertirán a todos con juegos, adivinanzas, rifas, canciones y bailes, concursos, Globomagia y Pintacaritas.







Si quiere agradar a los mas p
equeños ofrecemos para su fiestas al aire libre Colchones Inflables, Cama Elástica y Parque Infantil (Little Tikes); Deliciosos Perros Calientes, Helados Efe, Cotufas y Algodón de Azúcar! Decoramos el salón con Globos, Mesa Fantasía con los personajes favoritos de moda elaborados en Anime o madera para ambientar el espacio donde colocaras la torta, la gelatina, los dulces, etc.




Para originales recuerditos te elaboramos
unos tiernos Triangulitos Sorpresas o si lo prefieres unos Ricos Chocolates Personalizados...! Deliciosas Donas, Pasta Seca, Galletas Decoradas, Gelatinas, Suspiros, Chupeteras, Cotillones, Recordatorios, Marca Libros, Identificadores en Foami, Tarjetas de Invitación, Pendones y mucho mas!



















Chocolates y Triangulitos Sorpresa Personalizados
Un tierno y original recuerdito para tus invitados!

















Tenemos Preparados Combos especiales según tus requerimientos y posibilidades, con los mas bellos detalles que harán de tu fiesta algo sumamente original…!!!